Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
CÓRDOBA, Ver., 27 de diciembre de 2013.- La unidad municipal de Protección Civil (PC), se mantiene en alerta permanente con la población, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad.
El titular de la dependencia Jorge García Pérez, informó que las bajas temperaturas mantienen en alerta permanente a las corporaciones de auxilio como la Cruz Roja y el DIF municipal.
Señaló que las temperaturas que se han registrado en la ciudad han llegado a los 9 grados centígrados con una sensación térmica de hasta 6 grados, en las zonas serranas.
«Hemos estado vigilando el clima, y pendientes de los frentes fríos, en este momento estamos con el frente frío número 20 y estamos en alerta gris por disposición de las autoridades de PC en el estado» dijo.
Explicó, que están coordinados con el DIF para trasladar a los ciudadanos que lo necesiten a los albergues, pero hasta el momento no ha sido necesario.
Han sido dos traslados de indigentes a la Cruz Roja para ponerles suero, al presentar un alto grado de desnutrición, pero al otro día han sido dados de alta.
«Los atendidos no han tenido nada que ver su atención por las bajas temperaturas sino por desnutrición, así que casos por frío no se han reportado» concluyó.