Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver., 27 de enero de 2016.- Los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca saben que hay indicios de que buscan a sus hijos en un rancho de Tlalixcoyan, pero no saben nada que los lleve a encontrarlos.
«Supimos que habían estado en Vicente, Oaxaca y que habían estado en una casa que al parecer también había alguna vinculación pero de esa situación no estoy nada enterado, era un rancho en Tlalixcoyan, Veracruz«, compartió Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Indicó que la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora, les informó que la Gendarmería Nacional es la que estaba haciendo todos los estudios para ver si existía alguna vinculación sobre los jóvenes.
Consideró que con la llegada de la Gendarmería a Tierra Blanca la información ha fluido y la investigación ha sido muy exhaustiva, por lo que “esto se va a agilizar y Dios quiera y pronto ya nos dé luz a esta situación tan terrible que estamos viviendo aquí».