Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
COSAMALOAPAN, Ver., 7 de diciembre de 2015.- Un sujeto fue asesinado de dos balazos en la cabeza a tan sólo unos metros del cementerio municipal de Cosamaloapan, hasta donde elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado se movilizaron para encabezar las investigaciones de su muerte.
Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, la comandancia de la Policía Municipal fue informada sobre el hallazgo de un hombre sin vida, hasta el momento sin identificar, cerca del cementerio.
Gendarmes de Seguridad Pública y de la Ministerial de Estado encontraron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años, el cual a simple vista se le apreciaban dos orificios de entrada en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
Al lado del cuerpo se encontró un casquillo calibre 45 y una placa dental con dos dientes de platino.
El hombre vestía una camiseta blanca tipo sport, así como una bermuda color azul celeste de mezclilla, sin calzado.
El agente del Ministerio Público Investigador y peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar, y una vez concluidas, llevaron el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.