
Seis sedes para Foros en pro de comunidades Indigenas de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 26 de febrero de 2016.- A unas horas de llevarse a cabo los paseos de carros alegóricos en el puerto de Coatzacoalcos, las gradas que se han instalado se encuentran dañadas y ponen en peligro a los visitantes que tendrán que utilizarlas si desean sentarse.
Las gradas comprenden un estimado de dos kilómetros sobre el malecón costero y esperan dar asientos a más de 45 mil personas; sin embargo, pese a la revisión que están realizando las autoridades de Protección Civil, algunas estructuras se encuentran en mal estado y los accidentes podrían presentarse si no las cambian o por lo menos buscan cómo reparar las puntas alzadas.
Uriel Hernández, visitante del sitio, aseguró que le da temor el mal estado de las gradas, sobre todo por los daños que pueden generar en dado momento de resbalar o meter los dedos dentro de las rendijas abiertas entre grada y grada.
El departamento de Protección Civil revisó por las mañana algunas gradas que ya se instalaron desde la mañana, sin embargo no pudieron terminar debido a que no todas en su totalidad no están terminadas.