![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
CATEMACO, Ver., 1 de abril de 2016.- En Catemaco, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entregó escrituras y certificados parcelarios a pobladores de esta ciudad a través del programa Papelito Habla, Certeza Jurídica Patrimonial.
Acompañada del secretario de Desarrollo Social, Alfredo Ferrari Saavedra, la titular de la Sedatu entrega de 360 escrituras para igual número de familias vecinas de la colonia San Antonio, además de certificados parcelarios a pobladores de los ejidos de La Candelaria, Mata Limón, La Florida y Nacaxtle.
Tras haber recibido el Bastón de Mando de manos del Brujo Mayor de Catemaco, Robles Berlanga destacó que Catemaco y Veracruz no están solos, pues cuentan con el presidente Enrique Peña Nieto, “aquí estamos, porque más que palabras, la gente quiere ver hechos y soluciones a sus demandas; y aquí estamos dando solución a demandas de hace muchos años”.
Finalmente, recordó que el pasado 6 de enero, durante la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria, el Presidente se comprometió, a través del Registro Agrario Nacional (RAN), a dar continuidad y favorable conclusión a los expedientes agrarios.
“Y están ustedes como testigos de que le cumplimos a México. Esta es la felicidad que el Presidente quiere en su pueblo, y nosotros, como servidores públicos, nos vamos muy contentos y muy felices”.