![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de abril de 2015.- Hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional no ha rebasado los topes de campaña establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó el dirigente municipal del PRI en Boca del Río, Héctor Muñiz Lagunes, quien dijo que la candidata a diputada federal por el distrito 4, Carolina Gudiño Corro, ha realizado de manera austera sus actividades proselitistas.
Subrayó que la “candidata está visitando casa por casa a los electores, y no estamos generando gastos fuertes”, además explicó que a diario envían al INE un reporte de los gastos que se generan, por lo que no han tenido ningún llamado de parte de esa autoridad.
El dirigente del PRI insistió que no han “tenido problemas, pues hemos cuidado los topes de campaña, no se han gastado recursos en la campaña” y reconoció que el INE los tiene limitados, por lo que se están ajustando a los requerimientos de la ley.
Muñiz Lagunes indicó: “tenemos un tope arriba del millón de pesos, el cual se está respetando para evitar caer en alguna irregularidad que pueda afectar a la candidata del distrito 4, Carolina Gudiño”.
Subrayó que “las obligaciones y los límites son para todos los candidatos, por lo que están atentos a sus gastos, y cualquier cosa estaremos reportándola a la autoridad electoral”; finalmente comentó que no les interesan las tendencias electorales, pues están abocados a la campaña de sus candidatos.