Asigna OPLE Veracruz reparto de pluris
MORELIA, Mich., a 20 de diciembre del 2014.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en 2015 la política le ganará a la violencia, ya que en el proceso electoral que se llevará a cabo la participación ciudadana será fundamental para que la violencia no dé ni un paso más en México.
Durante la Reunión Nacional de Coordinación y Estrategia 2015, Camacho Quiroz agregó que mientras algunos sugieren que no haya elecciones en Guerrero y se limite el derecho al voto, el PRI trabaja para que los mexicanos se interesen en los asuntos públicos y puedan elegir con oportunidad a sus autoridades.
De esta manera en un comunicado de prensa, el líder del tricolor señaló que de ninguna manera su partido desestimará los reclamos y las demandas sociales que hay en México.
Ante dirigentes del partido en las entidades, delegados generales y regionales, así como integrantes del CEN del PRI, César Camacho consideró que una alta movilización social en los comicios de 2015 dará legitimidad a la victoria priísta del 7 de junio próximo y añadió que el triunfo se sustentará, sobre todo, en el respeto a la ley.
“Más que vocación de poder, el PRI tiene vocación de servicio y la victoria en las elecciones de 2015 no es un sueño, es posible porque la hemos obtenido antes, en otros momentos tan importantes, tan retadores o más que los que vivimos hoy”, precisó.
César Camacho confió en que la próxima jornada electoral sea la culminación de un debate generalizado en torno a las propuestas que ofrecerán los partidos políticos a la sociedad, tanto en las plazas públicas como en el mundo digital.
El presidente del CEN del PRI indicó que el tricolor está en la fase “de afinar la puntería y la estrategia” para hacer los ajustes necesarios que consoliden el triunfo de esta organización partidista en un clima de unidad.
Respecto de los aspirantes a los distintos cargos que estarán en disputa, subrayó que el PRI buscará evitar la infiltración inescrupulosa de aquellos que pretendan aprovecharse del partido y en vez de servir, busquen servirse de los puestos o poner las instancias de gobierno al servicio de los intereses delincuenciales.