Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 3 de agosto de 2015.- En lo que va de 2015 han sido clausurados casi 50 establecimientos por violaciones a las normas y han tenido que cerrar sus puertas, además fueron aplicadas unas 10 multas económicas por razones similares, informó el director de Comercio de Boca del Río, José Luis Hernández González.
El servidor público indicó que la Dirección de Comercio de Boca del Río, en coordinación con la Policía Naval, continúa con el programa permanente de reordenamiento e inspecciones a centros nocturnos, bares y videobares.
Explicó que los operativos los hacen de manera alterna para no afectar a los turistas que en estas vacaciones acuden a los antros y aseguró que “los dueños de los negocios han visto con buenos ojos estas acciones, porque también es obligación de ellos evitar la presencia de menores de edad en esos sitios”.
El funcionario municipal dijo que es una instrucción del ayuntamiento hacer el reordenamiento económico y comercial en Boca del Río, por lo que cuentan con el apoyo de la Policía para revisar al azar centros nocturnos, bares y demás sitios.
Mencionó que “de manera reciente hemos aplicado multas a esos negocios, porque algunos no respetan el horario o porque se detecta la presencia de menores de edad en esos lugares” y abundó que inspectores mantienen vigilancia en las playas municipales para evitar que se registren abusos de los palaperos a los turistas.