Asigna OPLE Veracruz reparto de pluris
XALAPA, Ver., 3 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición PAN-PRD, Unidos Rescatemos Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo seguro que con la unión de estas dos fuerzas políticas van a obtener el triunfo el próximo 5 de junio, esto al arrancar su inicio de campaña en el municipio de Boca del Río.
«Muchos dicen que dos años de gobierno es poco para hacer pero a su parecer son suficientes para transformar a Veracruz si se tiene el apoyo del pueblo».
Acompañado por los dirigentes estatales del PAN, José Mancha Alarcón, y del PRD, Rogelio Franco Castán, indicó que a partir del 6 de junio de este año, Veracruz tendrá dos gobernadores, uno que irá marchando a la cárcel de Pacho Viejo y otro que se irá preparando para construir un mejor destino para Veracruz.
“En dos años le vamos a cambiar la historia a Veracruz, en dos años Veracruz vivirá seguro y me comprometo de frente a ustedes, no volveremos a vivir el flagelo de la delincuencia, no volveremos a vivir el temor de la delincuencia que azota a los ciudadanos. Veracruz vivirá tranquilo, Veracruz vivirá seguro y se los voy a demostrar».
Mencionó que tienen un compromiso con el Partido de la Revolución Democrático (PRD), el cual es hacer un gobierno con sentido social, para ayudar a los que menos tiene, destinar recursos para las personas que necesitan alimentación, haya mejores escuelas, genere empleos y salarios justo.
“Les quiero pedir a todos los presentes que se preparen para ir a Xalapa dentro de 200 días y que cada quien se jale una cubeta, jabón y escoba porque vamos a ir a Palacio de Gobierno a lavar la mugre que deja este gobierno y tener un palacio de gobierno limpio”.
Ante cientos de seguidores que se congregaron en el Dren B, presumió que en las encuestas de inicio de campaña la alianza PAN-PRD aventaja con 12 puntos a la alianza “Para mejorar Veracruz” conformada por el PRI-PVEM-PNA-AVE-CARDENISTA.
“Vamos hacer un gran esfuerzo entonces, quedan 6 mil 500 horas, hagamos un gran trabajo en llegar unidos y díganle a sus familias que ha llegado el momento de la esperanza para Veracruz”.
Yunes Linares finalizo diciendo que con el voto de los veracruzanos van a ganar la elección del 5 de junio, se va a cambiar la historia de Veracruz y tendrá al fin un gobierno democrático y honesto.