Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
TIHUATLÁN, Ver., 19 de abril de 2016.- Durante su recorrido de campaña en la región norte, en Tihuatlán, el candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, lamentó que el panista Miguel Ángel Yunes Linares esté ensuciando la imagen de Veracruz con temas relacionados con la corrupción.
Recordó que en menos de 15 días, el candidato de la alianza PRD-PAN, se ha visto envuelto en dos escándalos internacionales: el PanamaPapers, y la compra de una propiedad por 58 millones de dólares en Estados Unidos (EU), la cual se pudo conocer a través de cadenas de televisión internacionales.
“Los veracruzanos dicen que para limpiar la casa hay que estar limpio, y él está sucio, y lo que va a hacer es ensuciar más la casa”, agregó en relación con el debate sostenido este lunes con los demás candidatos a la gubernatura, realizado en Coatzacoalcos.
Celebró las demostraciones de apoyo “de quienes al término del debate votaron en una página que abrió la sede del debate, y en la que duplicamos el número de personas que dijeron quién gano, y nos dieron el primer lugar”.
En Tihuatlán, Héctor Yunes se reunió con representantes muebleros, donde expuso: “Estoy viendo la posibilidad de que los carpinteros más experimentados, los que ya no tiene tanta energía para producir más muebles, pero que tienen extraordinarios conocimientos, sean los que capaciten a los de otras zonas del estado para poder fortalecer la economía de Veracruz”.