
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de mayo de 2015.- Aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron largas filas en el primer día de venta de boletos para el partido de Liguilla que se jugará este domingo.
Cerca de las 10:00 de la mañana, las taquillas del Estadio Luis Pirata de la Fuente abrieron sus rejas para iniciar la vendimia sólo para los llamados abonados o socios del club; sin embargo, el asunto se salió de control cuando los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) ordenaron que ya no se formaran sobre la avenida España, como se venía haciendo, sino que lo hicieran sobre paseo Jardín.
El cambio generó molestias, empujones, gritos y mentadas, pues varios revendedores se metieron a la hora de reestructurar la fila.
Ante el hecho elementos de la Secretaría Marina-Armada de México (Semar) tuvieron que intervenir para controlar a la multitud.
Mañana jueves es el primer partido de octavos de final del futbol mexicano entre los Tiburones Rojos y los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Corregidora.
El domingo es el encuentro de vuelta, por lo que la afición jarocha se ha desbordado, ya que desde hace 11 años no había finales en Veracruz.