Detienen al presunto asesino del padre Marcelo
VERACRUZ, Ver., 3 de septiembre de 2015.- Las empresas que dependen de insumos provenientes del extranjero sufrirán por el cambio de precio del dólar, aseguró el delegado federal de la Secretaría de Economía en Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán.
Durante la rueda de prensa que dieron delegados federales en el puerto de Veracruz, dijo que pese a las afectaciones también habrá más oportunidades para crecer como lo hicieron países como China.
“Empresas que han dependido de la importación de sus insumos, tienen que volverse más eficientes, porque van a sufrir; sin embargo, tienen todo el apoyo de la Secretaría de Economía y del gobierno federal”.
También, consideró que las instituciones gubernamentales tendrán que atender a ese sector para ayudarlos a crecer y no haya pérdidas de empleos por la crisis.
“Hay que ver de qué manera podemos con ellos contar y de qué manera podemos seguir apoyándolos. También el desliz nos hace ser más producidos”.
Destacó que al manejar este desliz cambiario se vuelve China más productivo, pero “¿por qué los chinos sí y México no? Yo creo que México tiene que volverse un país más productivo, tenemos que impulsar herramientas y estrategias que nos guíen a la competitividad”.