Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 11 de febrero de 2015.- El paso de un gasoducto por los municipios de Emiliano Zapata, Coatepec y Xalapa es un proyecto que se debe analizar y ver cuál sería su funcionamiento, indicó el diputado por el Distrito de Coatepec, Carlos Ernesto Hernández, quien consideró que se deben motivar nuevas inversiones, siempre con mucha precaución, después de los hechos trágicos que han ocurrido en la entidad y el país.
Cuestionado sobre la inconformidad de los habitantes de La Orduña, quienes no están conformes con la obra que se pretende realizar, dijo que no se debe satanizar ni alertar de más a la población, ya que primero se debe observar que Pemex y el Ayuntamiento de Coatepec cumplan con todos los requerimientos.
“Creo que son obras que en ocasiones se requieren y que se deben llevar acabo con toda la normatividad y todo el cuidado”, señaló, y expuso que si los colonos se oponen al proyecto, quienes lo proponen deben demostrar los logros que se pueden obtener con las nuevas energías.
Para concluir, indicó que en muchas partes del país existe infraestructura de este tipo y si se lleva todo de acuerdo a la normatividad no tendría que existir ningún problema.