![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
COATZACOALCOS, Ver., 26 de agosto de 2015.- La mañana de este miércoles se inauguró la Tercera Feria Nacional de Empleo para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores, en la que se ofertaron más de 500 vacantes en todo el estado de Veracruz; sin embargo, fueron pocas las empresas incluyentes, pues de un padrón de 200 negocios, sólo 45 ofrecieron vacantes para personas con algún impedimento físico.
En Coatzacoalcos llamó la atención que hubo poca asistencia a la feria de empleo, organizada en el recinto del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), principalmente por la falta de difusión del evento, la desidia de la población y el clima.
Información completa más tarde.