Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
MORELIA, Mich., 7 de enero de 2015.- Un empresario gasolinero del municipio de Tacámbaro le propinó una golpiza a Jorge Martínez Castañeda, conocido periodista de la región, denunció el regidor perredista Gerardo Contreras.
Según información de Quadratín Michoacán, los hechos ocurrieron en plena plaza pública cuando el comunicador empujaba una carriola en la que paseaba a su nieto. Manuel García, hijo del empresario gasolinero Enrique García, sin mediar palabra, se abalanzó sobre el reportero y le propinó una golpiza, sin importarle la presencia del bebé.
Tras el ataque, su estado de salud se reporta estable, aunque sufrió lesiones mortales. Los médicos que atendieron de manera urgente al comunicador señalaron que Martínez presentaba lesiones que tardan en sanar más de 15 días, las cuales ponían en peligro su vida.
La agresión, según el regidor perredista se suscita luego de las denuncias que ha hecho el periodista en relación al monopolio que ejerce este empresario de la región y “que a como dé lugar quieren quitar de en medio a los empresarios que desean invertir en la zona”.
Información completa en Quadratín Michoacán