En Xalapa le apuestan al turismo religioso
POZA RICA, Ver., 14 de enero de 2015.- El secretario General de la Sección 30 del Sindicato Petrolero, y alcalde de este municipio, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, negó que algún trabajador de ese gremio no reciba sus salarios, como se planteó en el caso de los empleados del Complejo Escolín, de esta ciudad.
Agregó que “el pago no ha sufrido hasta este momento alguna detención” y recordó que en el caso del complejo existe un proceso de reacomodo de trabajadores hacia otras áreas de Pemex Exploración y Producción, que se viene realizando desde diciembre, por el cierre de actividades que se ha previsto.
Pese a este proceso, dijo que la fecha límite para que los trabajadores reciban su pago correspondiente a la primera catorcena de enero de 2015 es este jueves, por lo que se espera que para ese día quede todo resuelto.
El dirigente petrolero explicó que hasta el momento no hay ninguna situación desfavorable para los trabajadores en cuanto al pago de sus percepciones, pues todos los ingresos de los petroleros están debidamente cotizados y tasados en un presupuesto anual.