Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 14 de abril de 2014.- A la entrada al Palacio de Gobierno, a mano izquierda hay varias oficinas que corresponden a la Secretaría de Gobierno. Inclusive se encuentra la unidad administrativa. Entre otras oficinas, que aloja a varios informadores políticos se encuentra una pequeña área que es conocida como el área de Intendencia.
En esa área, de una oficina a otra, fue filmado, en un video, el jefe de Intendencia, Miguel Ángel Martínez Patricio, justo cuando inhalaba solventes.
El escándalo fue mayúsculo porque el video fue subido a la página de videos “Youtube”. En pocos minutos, el video acumuló miles de visitas. El tema del video era “Cachan a empleado de gobierno drogándose”.
Martínez Patricio había sido ascendido hacía poco tiempo como jefe de Intendencia, para laborar en el área que dirige Erick Alejandro Lagos Hernández. Laboró desde que era casi un niño en Palacio de Gobierno. A su padre le llamaban cariñosamente “Don Chemo”.
El comunicado de prensa que salió luego del video, señalaba que Patricio era empleado de Intendencia y que padecía Insuficiencia Renal y una Cardiopatía. Sólo se hablaba que había sido suspendido y que el Gobierno del Estado colaboraría en su tratamiento, aunque no especificaba si ayudaría a combatir sus enfermedades o bien, su adicción.
Fuentes fidedignas aseguran que Martínez Patricio es empleado del área de la Secretaría de Gobierno y aunque no era un mal trabajador, cuando fue ascendido como jefe, comenzó a tratar muy mal a sus empleados, lo que pudiera ser la causa de que alguien lo grabara y lo subiera a internet.
Cabe señalar que el trabajador sigue suspendido, pero no ha sido despedido.