VERACRUZ, Ver., 24 de agosto de 2014.- Con un gran orden defensivo y con gran actuación de ambos porteros, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2014.

Ambos equipos pelearon la pelota en la media cancha y generaron llegadas de gol, sin embargo, los guardametas estuvieron atentos y evitaron en todo momento la caída de su marco manteniendo el cero en el marcador.

Con este resultado los escualos llegan a siete unidades en la competencia, producto de cuatro empates, un triunfo y una derrota.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Flores, quien fue auxiliado por Juan Joel Rangel y José Santana, además del cuarto árbitro, Eduardo Galván.

Fue en el minuto 35 cuando Edgar Andrade lanzó un disparo potente que rechazó de buena forma Rodríguez, posterior Borja no pudo conectar la pelota pero la jugada ya no contó porque había un fuera de lugar.

En el minuto 75, Ángel Reyna intentó sorprender con un disparo de larga distancia que pasó rozando el poste izquierdo de Melitón.