Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA, Ver., 6 de febrero de 2015.- Pese a haber negado en reiteradas ocasiones que no está haciendo proselitismo electoral, personal del equipo de campaña de la candidata por el distrito de Xalapa Urbano, Elízabeth Morales García, es claro al preguntarle a la gente afectada por la explosión de una carnicería en El Dique si quieren el apoyo tardado del alcalde Américo Zúñiga, o el inmediato de la ex alcaldesa.
Si la respuesta es afirmativa, al otro día el equipo electoral llega con cristales nuevos y llevan al balconero para que arregle canceles, protecciones y puertas.
Durante junta vecinal realizada el día de ayer, colonos de El Dique manifestaron su descontento hacia la ex lideresa priista ya que consideran que está aprovechando la oportunidad para ganarse el voto en el próximo proceso electoral.
“A mí me fueron a tocar la puerta de la casa para preguntarme que si quería el apoyo del ayuntamiento o el de Elízabeth porque de ser así, mañana mismo me ponían mis cristales”, manifestó Laura Elena Sánchez Campillo, exhibiendo las intenciones de Morales García.
De igual manera, Benjamín Hernández reveló que Elízabeth Morales no quiso apoyarlos mientras estaba en la presidencia municipal de Xalapa.
“Dentro de su administración fuimos a pedirle apoyo para el barrio de El Dique y rotundamente nos dijo con estas palabras: ‘Para El Dique, mientras yo esté aquí, nada van a recibir de administración mía’, eso es todo lo que tengo que decir y que no venga a hacer proselitismo con la gente del barrio porque no va a recibir apoyo”.
Por lo anterior, los vecinos acordaron no aceptar ningún apoyo por parte de Elízabeth Morales, sin embargo, existe una casa donde ya se le cambiaron cristales y un portón de herrería.