Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 16 de mayo de 2016.- Las elecciones del próximo 5 de junio serán las más vigiladas en la historia de Veracruz, aseguró el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos, quien dijo que ya pidió el apoyo a la Federación para que lleguen elementos federales.
«Fue una petición que nos hizo el OPLE, para que el día de la elección se refuerce la vigilancia todo el día de la elección, ya hicimos la petición correspondiente y estamos a la espera de la respuesta».
Dijo que se espera el arribo de un mayor número de elementos de las Fuerzas Armadas, el Ejército y policías federales con lo que el gobierno estatal responde de manera puntual al reclamo de los distintos candidatos que participan en los actuales comicios.
«El número de elementos que arribarán a la entidad dependerá de la disponibilidad de efectivos qué tenga el gobierno federal, lo cual será determinado en las próximas horas».
Precisó Silvia Ramos que este martes el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sostendría una reunión con el Comisionado de Seguridad, Enrique Galindo Ceballos, para determinar las acciones a seguir para que la ciudadanía esté tranquila y salga a votar.
Comentó que el tener un clima de seguridad idóneo para los comicios es uno de los principales reclamos, no únicamente de los candidatos sino de la propia ciudadanía, a lo que el gobierno estatal da puntual respuesta.