El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CÓRDOBA, Ver., 21 de mayo de 2014.- Para el delegado del PRI en Córdoba, Miguel Ángel Lara Plata, la elección del dirigente Nacional del PAN, género división y apatía entre los militantes; aseguró que la escasa participación de la militancia refleja la crisis de ese partido político.
De 637 militantes inscritos en el padrón electoral de los municipios de Omealca y Córdoba, sólo se presentaron 396 miembros activos a ejercer su sufragio en la mesa de votación instalada en Córdoba.
Manifestó que «la elección interna del PAN pone en evidencia la problemática que hacia el interior del blanquiazul». Dijo que llama la atención la escasa participación que hubo por parte de la militancia para acudir a votar. «Una elección interna con dos personas tan reconocidas, no pudo haber tenido esa votación» dijo.
Manifestó que la militancia tal vez no estuvo de acuerdo con los candidatos y esperaban contendieran otros de mayor calidad; y añadió que estos resultados deben ser atendidos por Acción Nacional para enfrentar con decoro y dignidad los futuros procesos electorales.
La elección interna fue un proceso donde los conflictos que se generaron fueron ventilados y dejo a la gente muy confusa, aseguró el priísta.