
Educación naval, uno de los pilares más importantes de la Semar
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de octubre de 2015.- La selección de candidato a gobernador en Veracruz, se llevará a cabo en orden, unidad y armonía expresó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Al tomarle protesta a Alberto Silva Ramos y Regina Vázquez Saut como dirigente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, el líder nacional resaltó que la unidad es indispensable para construir un mejor país.
“Juntos hacemos más, la unidad se consigue con la inclusión, todos cabemos en un proyecto de gobierno; las elecciones son para ganar el poder, pero el poder para servir a la gente”.
Beltrones Rivera resaltó que Veracruz tiene mucho que dar a México y que los veracruzanos han sido la clase política más importante del país, “no hay lugar en donde no se hable de la intensidad como se vive la política”.
En ese sentido, comentó que los veracruzanos y los priistas tendrán la fortaleza y la inteligencia para poder generar el proyecto del Veracruz que quieren y posteriormente el hombre y la mujer que deba llevarlo a cabo.
Resaltó que pese a que la intensidad sube en todo, siempre termina en comicios donde se gana, “la unidad es el principio y base de un partido político”.
Manlio Fabio, fue tajante y manifestó que no se decidirá quién será el candidato a gobernador del estado para el proceso del próximo año hasta que se tenga conozcan los programas de gobierno.
“Por ello a partir de la próxima semana iniciarán los diálogos al que denominaremos ‘Diálogos por el Veracruz que queremos’«.
El líder priista dijo que Alberto Silva y Regina Vázquez tienen la responsabilidad de abrir un diálogo por el Veracruz que queremos, “primero eso y luego elegir al hombre y a la mujer que serán las responsables de hacer honor a esos diálogos”.