Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
XALAPA, Ver., 14 de marzo de 2015.- El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia finalizó en la duodécima posición en la Copa del Mundo de Mooloolaba en Australia, con un registro de 55 minutos y 49 segundos, 27 segundos atrás del ganador, el francés David Hauss.
Crisanto se mantuvo firme en su natación, no lejos de los primeros lugares, al acabar los 750 metros en el circuito marítimo con un parcial de 9:29 minutos; luego subió a su bicicleta para cumplir con las cuatro vueltas al circuito de cinco kilómetros en 29:26, para cerrar fuertemente en los cinco kilómetros de carrera pedestre, los cuáles fueron realizados en 15:05.
La carrera fue tan cerrada que prácticamente el xalapeño le sacó una nariz al alemán Cristopher Hettich para hacerse de la duodécima posición.
El triatleta veracruzano y su entrenador Eugenio Chímal Domínguez se dijeron tranquilos tras los dos primeros eventos internacionales de la temporada, encaminados a los dos grandes objetivos de la temporada, que son los Juegos Panamericanos en Toronto y el Mundial de la especialidad en Chicago.
Ahora, ambos enfocarán sus energías para lo que será la segunda fecha de la Serie Mundial, a desarrollarse en Auckland, Nueva Zelanda el 28 de marzo.