Presentó Anilú Ingram 15 iniciativas propias en Congreso veracruzano
VILLA ALDAMA, Ver., 5 de mayo de 2015.- “El trabajo que he realizado a lo largo de mi trayectoria como servidora pública y representante popular es mi mejor carta de presentación, porque siempre me he enfocado en el bienestar de la gente”, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito 9 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Institucional (PRI), Noemí Guzmán Lagunes.
La candidata aseveró que en todo momento ha privilegiado los intereses de la ciudadanía, por lo que, dijo,“pueden estar tranquilos de que desde el Congreso federal legislaré para que juntos logremos salir adelante”.
En un encuentro con habitantes de Villa Aldama, la señora Amalia Perdomo respaldó a la candidata y afirmó que conoce bien a Noemí Guzmán, a quien calificó como una mujer de palabra y comprometida con su trabajo.
“Noemí es una mujer que cumple su palabra, durante su paso por la Secretaría de Protección Civil siempre apoyó a la gente durante las contingencias, por eso pueden estar seguros que los va a apoyar”.
En ese sentido, la abanderada de la coalición PRI-PVEM indicó que gracias a su desempeño la gente la recuerda. «Me da gusto que sepan que mi mayor deseo es servir a la ciudadanía y ayudar a quien más lo necesita, esa siempre ha sido mi convicción”.
Noemí Guzmán culminó su visita pidiendo a la ciudadanía que el próximo 7 de junio le den su voto de confianza para ser su diputada federal.