ZURICH, Suiza., 22 de enero del 2014.- Tras 14 horas de viaje, el Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Suiza, donde este jueves participará en el Foro Económico de Davos.
Antes, en una escala técnica en Gander, Canadá, el Mandatario afirmó que quiere mostrar a las principales economías del mundo que México está cambiando.»Pocos espacios (hay) como el de Davos, que reúne a tantos Jefes de Estado, a presidentes de principales corporativos de orden global y que es una buena oportunidad realmente de promoción de nuestro País», indicó.»Es una gran oportunidad para promocionar a México, a posicionarlo como un País que está cambiando, que está moviéndose para posicionarse como un país en aptitud de estar en la dinámica global».El Mandatario viaja con sus Secretarios de Economía y de Hacienda.
Reconoció que en comparación con otros años, ahora existe una gran expectativa sobre México, por las reformas aprobadas y la oportunidad que generan para la inversión.
Peña Nieto viajará a Davos, donde sostendrá un encuentro con empresarios que participan en el Foro y fueron convocados por Proméxico.