
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 7 de febrero de 2016.- “El poder es para servir, no para servirse”, explicó el diputado local priista Ricardo Ahued Bardahuil durante el acto de inicio de la precampaña de Héctor Yunes Landa rumbo a la gubernatura de Veracruz.
En ese sentido, enfatizó que el precandidato es el político indicado para lograr un buen trabajo en Veracruz, beneficiando con ello a la población y afirmó que trabajarán “porque se concrete este proyecto para poder servir verdaderamente a los pobres, campesinos, jubilados, pensionados, a todos los veracruzanos; con Héctor tendremos un buen gobierno por el bien de Veracruz».
Asimismo, se dijo respetuoso de las voces que lo señalan por representar a un personaje negativo en el priismo, como han calificado al aspirante a la gubernatura, “pero yo respondo que si alguien está convencido de la trayectoria de Héctor soy yo. Un hombre como Héctor será para el bien de Veracruz. Hay gente en el PRI que simplemente nos desprestigió».
Ahued Bardahuil afirmó que Héctor Yunes será el próximo gobernador, quien trabajará por el bien de las mayorías “y no para que haga negocios con unos cuantos y unos cuates”.
Subrayó que “ya es tiempo de que Veracruz sea considerado como el mejor estado de la República por su buen trabajo y no conocido por la inseguridad que está pegando muy fuente”.
Finalmente, reiteró ante la militancia congregada en el acto que “Héctor es el candidato con 30 años de carrera política, con una verdadera trayectoria limpia, transparente e intachable; por eso me uno a su precampaña y posteriormente a la campaña para trabajar por el bien de Veracruz».