Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CÓRDOBA, Ver., 17 de febrero de 2014.- Para el ex militante del Partido Acción Nacional y ex candidato a la alcaldía de Córdoba por Alternativa Veracruzana, Juan Carlos Castro Pérez, la elección a la dirigencia municipal del PAN, efectuada este domingo, deja en claro que en el partido blanquiazul ya no está presente su doctrina, y en lugar de realizar una votación se efectuó una lucha de poder.
“No era una lucha de ideas, de propuestas o trabajo de gobierno, fue una lucha sobre quién tomaba el poder” mencionó.
Quien durante 22 años militara en el PAN, y dejara el partido al denunciar irregularidades al interior del instituto político, aseguró que, finalmente, como lo denunció en su salida, “el tiempo les ha dado la razón”.
“No a Juan Carlos, sino a un grupo de ciudadanos que estuvieron muchos años en la militancia, que estuvimos inconformes porque se corrompieron la democracia y los principios del partido político”, aseveró.
El ex panista señalo que el partido albiazul tiene dueños, al referirse al diputado federal, Víctor Serralde, con quien el alcalde de Córdoba, Tomas Ríos Bernal, negoció regidurías.
“Hoy el PAN tiene un dueño y no es la militancia, es quien controla al partido. Ellos metieron, a través de Oportunidades, a militantes activos al partido y son los que ahora dirigen el partido”, manifestó.
Juan Carlos Castro Pérez manifestó que ve la condición del actual partido con tristeza, al tiempo de señalar que creyó muchos años en el Acción Nacional en donde hubo gente con muchos años de militancia y que, actualmente, es un partido que ya no representa lo que fue en un inicio: su militancia y doctrina.