Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 16 de diciembre de 2013.- El Congreso de Veracruz sigue siendo «bananero», expresó el diputado federal, Uriel Flores Aguayo, esto tras reprobar que los legisladores locales avalaran la reforma energética en tan sólo un minuto y sin debate, y es que dijo, el único que se atrevió a desacatar la línea priísta fue el diputado Ricardo Ahued Bardahuil a quien felicitó.
«No hay beneficios para México, es malbaratar la riqueza nacional, ni siquiera Salinas de Gortari en su momento, se había atrevido a tanto, solamente un grupo tan desnacionalizado como el que actualmente gobierna México pudo llegar a este extremo», abundó.
En cuanto al Congreso de Veracruz, Flores Aguayo dijo que se registró el récord en la aprobación de la reforma, ya que se avaló sin ser leída y sin que alcanzarán a votar todos los diputados, debido a que no se discutió y se votó en un minuto.
De igual manera, el legislador dijo que continuarán con su lucha por echar abajo la reforma, además de buscar que se aterrice la ley de consulta que quedó pendiente en el Senado, esto con la finalidad de poder aplicarla para 2015.
Finalmente, adelantó que los siguientes dos fines de semana, participará en el programa «diputado amigo» que se enfoca a orientar a los migrantes que pasan por la entidad en materia de derechos humanos y denuncia.