Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CULIACÁN, Sin., 8 de enero de 2016.- Las alcantarillas de La Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, fueron utilizadas por segunda ocasión por Joaquín «El Chapo» Guzmán para intentar escapar de las fuerzas de seguridad la madrugada de este viernes.
De acuerdo con Reforma, habitantes de Los Mochis afirmaron que algunas personas salieron de ductos del drenaje y escaparon del enfrentamiento que sostenían elementos de la Marina y un grupo de seguridad del narco sinaloense.
Mencionaron que el enfrentamiento se dio en la Colonia Scally y Las Palmas, esta última uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. «Escuchamos la balacera en la madrugada, primero se escuchó muy fuerte los balazos después más retirados, lo que sí nos alarmó mucho es ver a tantos marinos que corrían por todos lados”.
Uno de los vecinos aseveró que las fuerzas del orden “buscaron a personas hasta en las alcantarillas, de allí parece que sacaron a personas«. El Chapo Guzmán fue resguardado en el motel Doux, en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, que está ubicado sobre la Carretera Internacional Los Mochis-San Miguel, en las periferias de la ciudad.