
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 20 de noviembre de 2013-. El delegado en Xalapa de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Carlos Salvador Abreu Domínguez afirmó que contrario a lo expresado por algunos compañeros empresarios el programa del Buen Fin logró aumentar en un 10% las ventas.
Carlos Salvador Abreu Domínguez delegado de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación afirmo que contrario a la opinión de otras cámaras empresariales considera al buen fin como un programa que ha traído beneficios a dicho sector pues se registró un aumento en el número de ventas en un 10 por ciento.
«Los números están marcando una superación en las ventas del año pasado y con esto si hay una dinámica muy interesante en la economía» ya que señala «son muchos negocios que han sido golpeados»
En relación al despeño que perciben de la Secretaría de Finanzas y Planeación Abreu Domínguez informo que han notado una mayor apertura y compromiso para realizar el pago de prestaciones de servicios «hay apertura, hay trabajo y dentro de esto vemos toda la voluntad, de la que están llevando a cabo, para poder llevar los pagos; y estamos viendo la apertura que es muy marcada».