Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 24 de mayo de 2016.- En próximos días, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca se reunirán con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, para conocer avances en identificaciones de otros cuerpos que se han localizado y realizado pruebas de ADN, informó Bernardo Benítez, padre de Bernardo Benítez Arroniz, uno de los plagiados a manos de policías estatales.
Dijo que aún faltan por ser aprehendidas cinco personas más que supuestamente están involucradas en el caso.
Mencionó que el próximo 26 de mayo viajará a la Ciudad de México, en compañía de los padres de los otros cuatro jóvenes, para conocer avances en la investigación.
“El día jueves tenemos una reunión en la Ciudad de México donde se nos va a dar el avance de los últimos indicios que fueron encontrados en el Rancho El Limón, para ver si resulta alguna coincidencia con los demás jóvenes que nos faltan”.
Explicó que a la reunión asistirán Roberto Campa, representantes de la Gendarmería Nacional y la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora.
Bernardo Benítez recordó que a la fecha 16 personas ya fueron encarceladas, ocho civiles y ocho policías.