
Suicida se sube a la estructura de la central de autobuses de Xalapa
ATZALAN, Ver., 25 de mayo de 2016.- Un taxista del sitio de Cuazapotitán fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando circulaba por la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del ejido Pilares de este municipio.
Los hechos acontecieron por la mañana de este miércoles, cuando a través de una llamada anónimia al número de emergencias 066, se alertó a la Policía Municipal de que en el ejido Pilares un taxista había sido herido de un disparo en la cabeza.
Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y solicitaron ayuda a la Cruz Roja.
De manera rápida, personal de la Benemérita Institución se trasladó al lugar para valorar al lesionado, quien ya no presentaba signos vitales.
Algunos taxistas de la zona identificaron al ahora occiso con el nombre de Salvador Martínez Bandala de 33 años, con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, quien el pasado 15 de abril del presente año sobrevivió a otro atentado perpetrado por tres encapuchados quienes presuntamente lo quisieron asaltar.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Altotonga, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.