![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
XALAPA, Ver., 20 de diciembre de 2015.- Otro hecho sangriento se registró la madrugada de ese domingo en la capital del estado, cuando hombres armados dieron a un hombre y secuestraron a otro en la colonia Del Moral, hasta donde elementos de las fuerzas estatales se movilizaron para investigar los hechos.
Fue cerca de las 01:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades de un posible enfrentamiento armado en un domicilio de la Privada de la calle Uno No. 11 de la colonia Del Moral, donde cuatro hombres y una mujer se encontraban en el interior conviviendo.
Rápidamente policías estatales se movilizaron al lugar y en la vía pública junto a una camioneta encontraron un cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento desconocido con varios impactos de arma de fuego.
A decir de testigos, al lugar llegó un grupo de hombres armados en una camioneta y un auto de color obscuro, con los rostros cubiertos con paliacates y entraron al domicilio donde se encontraban reunidos cuatro hombres y una mujer.
Se informó que tres personas lograron huir por la parte trasera de la casa, pero uno de ellos fue muerto por disparos de arma de fuego y otro más fue secuestrado y llevado por estos mismos sujetos con rumbo incierto.
En el lugar fueron hallados un total de 18 casquillos de calibre 9mm y de 3.80 así como proyectiles de los mismos calibres.
El cuerpo de la víctima de aproximadamente 22 años presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.