Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 01 de agosto de 2014.- El presidente Municipal de Medellín, Omar Cruz, tiene familiares en el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien se dijo sorprendido del apoyo mostrado a la propuesta de recorte de personal, por parte de su homólogo medillense.
“Me sorprende su exhorto, porque en el documento que firmaron tanto el alcalde de Veracruz como Medellín no tiene nada de los que dicen en cuanto al recorte de personal, por eso me negué a firmar”, expresó.
Yunes Márquez dijo que el Alcalde de Medellín no tiene tampoco ninguna autoridad moral para exigir nada, porque debería poner el ejemplo sacando del sindicato del SAS y de trabajadores de confianza, a toda la familia y amigos que tiene dentro.
«Él mismo, él ha platicado conmigo acerca de los familiares que tiene en el sindicato y como desde hace mucho tiempo tiene gente ahí, como ha podido meter gente ahí, él me lo ha dicho personalmente, él tiene un tío me parece que es de los líderes del sindicato”.
El munícipe manifestó que en pláticas sostenidas con el director del SAS, éste le propuso que si el dinero solicitado a Gobierno del Estado (250 millones de pesos) era para las liquidaciones de personal, estaría dispuesto a dar la firma para que den el subsidio.
“Tampoco estoy de acuerdo en el tema de la reclasificación, porque no es justo que la gente pague por los malos manejos que se han dado en el organismo”, puntualizó.