
Abogados de Poza Rica se preparan para actuar en juicios mercantiles
XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2014.- El Cuerpo de Bomberos de Orizaba recibió un donativo en especie, consistente en seis trajes para el personal, un enforcer, varios bidones y un tanque de nitrógeno, así como dos computadoras de escritorio y una laptop, por parte de la empresa Gas Natural Industrial SA de CV, del grupo SIMSA.
El director general de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (PC), Ricardo Maza Limón, fungió como testigo de la entrega del equipamiento y reconoció el interés de esta compañía en apoyar a los bomberos de la región centro de la entidad.
“Es un ejemplo de esta Empresa Socialmente Responsable (ESR) para todas las del estado. Tengan la seguridad de que en la dependencia encontrarán siempre una institución comprometida”.
El servidor público indicó que la compañía cumple con lo expresado en la Ley 586, donde dice que los Comités Locales de Ayuda Mutua (CLAM) son las instancias de apoyo organizadas por las empresas.
“Las que aportan y aportarán recursos humanos y materiales, así como sus procedimientos, para la atención oportuna de una eventual situación de emergencia o desastre en algún punto de la sociedad”.
Maza Limón exhortó a la empresa a seguir cumpliendo la Ley de Protección Civil, su Reglamento y la Norma Oficial Mexicana.