
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
COATZINTLA, Ver., 31 de octubre de 2014.- El grupo empresarial Iquime donó al Ayuntamiento un terreno para instalar un nuevo panteón en el municipio con una capacidad de 3 mil 802 lotes dobles, que se ubicará en la carretera a Corralillos, en la zona límitrofe entre Poza Rica y Coatzintla.
La donación se ubica a un costado de lo que será el Palacio de Justicia que se construirá en un área de 5 mil metros cuadrados, por lo que el alcalde, César Ulises García Vázquez, agradeció el apoyo del grupo empresarial y dijo que su gobierno impulsa fuertemente el desarrollo.
“Es un logro que es parte de la infraestructura que ya requiere el pueblo, este espacio. El objetivo de nosotros es detonar esa zona porque están por instalarse ahí el Palacio de Justicia y eso generará desarrollo económico y social para esta zona metropolitana”.
Dialogaron con el munícipe los representantes de Grupo Iquime, Carlos Quintanar Barbosa, Víctor Manuel Meza Ayala, Víctor Meza y Antonio Jiménez González, quienes explicaron el proyecto.
“Iquime tiene como finalidad impulsar el desarrollo económico y social, que todo esté al alcance jurídicamente hablando, contamos con un presidente municipal que nos da todo el apoyo para este desarrollo”, destacó Carlos Quintanar Barbosa.