![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
VERACRUZ, Ver., 6 de julio de 2015.- El ayuntamiento de Veracruz donó un predio de dos mil metros cuadrados en la zona norte de la ciudad para que la Cruz Roja pueda ampliar la delegación que tiene sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, informó el alcalde Ramón Poo Gil.
El edil acudió a las oficinas de la benemérita institución, en Díaz Mirón, para entregar un cheque de 400 mil pesos en favor de ese organismo asistencial.
«Realizamos un donativo de 400 mil pesos a esta institución y además estamos donando un terreno de dos mil metros cuadrados, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, para que se pueda llevar a cabo esa expansión de la zona norte”.
Durante su discurso, resaltó que esa institución ha brindado apoyo a los veracruzanos desde hace más de 50 años, por lo que es una forma de retribuirle.
Invitó a los veracruzanos a que también donen en la medida de sus posibilidades en las colectas que realiza la Cruz Roja, ya que el beneficio de la donación es para todos.
El presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en la delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Ficachi Figueroa, explicó que una vez entregado el predio podrán iniciar con la ampliación en 30 o 40 días.
También, indicó que ampliarán la delegación en la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde pasarán de seis consultorios a unos 25 para estar listos para el crecimiento de la ciudad con la ampliación del puerto de Veracruz.