Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COATZACOALCOS, Ver., 29 de junio de 2014.- Este año los casos de dengue en Coatzacoalcos han disminuido hasta en un 80 por ciento en comparación con el año pasado pero es necesario continuar con estas acciones para salvaguardad la integridad de las familias vulnerables, así lo señaló el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.
Por lo que se inició el Primer Larvatón 2014 que abarcará 11 colonias del municipio de Coatzacoalcos y beneficiará a más de 30 mil habitantes.
Caballero Rosiñol dijo que la verdadera lucha contra el dengue se lleva a cabo en los hogares, cuando las personas toman la conciencia plena de cumplir con las medidas preventivas al mantener sus patios limpios y evitar la acumulación de agua en recipientes que pueden ser posibles criaderos de este vector.
El Ayuntamiento pondrá el ejemplo al certificar sus oficinas públicas de Palacio de Gobierno, DIF, Tesorería, Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Panteones, Mercados, etc., para que sean espacios libres de criaderos del mosco transmisor del dengue.