Abren taquilla en Xalapa para Las Leonas, de Francisco Oyanguren
Veracruz, Ver., 02 de marzo de 2014.- El gobierno de Veracruz informó que en el Carnaval de Veracruz todos los espacios se disfrutan de la misma manera, desde un restaurante, una plaza pública y callejones ahora son sitios ideales para la sana convivencia y el disfrute de una ciudad, en un ambiente de diversión y unión familiar.
A través de un comunicado de prensa la administración, los asistentes al carnaval, destacaron que participaran en los festejos acompañados de sus familia, como es el caso del tuxpeño Sergio Pérez, por lo que aprovechó para invitar a todos los que llegan a Veracruz en estas y otras fechas a dedicar unas horas de su plan de viaje para tomar un lechero en el más famoso Café de la región, así como a la zona de los portales. “Veracruz es un puerto muy seguro, de lo mejor que hay para convivir en esta fiesta en un ambiente muy ameno y familiar”.
En tanto, Clarissa García Rodríguez, originaria del municipio de Tuxpan; compartió que ya ha asistido anteriormente al Carnaval, agregó que le gusta de asistir una y otra vez al Museo de Cera y al Acuario, sitios turísticos emblemáticos de la ciudad.
De igual forma, Dora Murillo expresó su agrado por estar viviendo unas fiestas carnestolendas repletas de diversión y armonía, a pesar de ser los primeros días. “Fui a la quema del mal humor y todos pudimos disfrutar sin problemas el show de Omar Chaparro, también estuve en la Plazuela de la Campana y todo muy bien, mucha gente y gran ambiente de alegría”.
Finalmente, Marisol Hernández señaló que estas fechas son una oportunidad para que todos, especialmente los jóvenes, puedan distraerse libre y sanamente. “Se puede estar tranquilo con todo lo que hay y lo que esta fiesta ofrece. Me gusta mucho salir a la zona del boulevard a cenar con los amigos o a disfrutar los shows del malecón y convivir con los turistas”.