![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
CÓRDOBA, Ver., 7 de marzo de 2016.- La Fiscalía Regional de Córdoba hace caso omiso a las denuncias de los integrantes de la comunidad lésbico-gay por lesiones, robo y agresiones verbales, acusó Luna Linares Torrecilla.
Comentó que ya suman cinco casos de homosexuales que han sido víctimas de diversos delitos y que, por desconocimiento, muchas veces no saben a qué autoridad acudir.
Citó un caso concreto de un joven que acudió a la Fiscalía Regional para denunciar las lesiones y robo que sufrió a manos de un sujeto que entró por la fuerza a su domicilio; sin embargo, en esta dependencia les negaron la atención bajo el argumento de que por ser homosexual eran conflictivos.
«Los homosexuales no sólo se dedican a la prostitución o al alcoholismo, hay gente muy preparada dentro de este gremio», expresó Luna Linares, quien se pronunció por que las autoridades les den el mismo trato que a las personas heterosexuales que llegan a presentar una denuncia.