Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
VERACRUZ, Ver., 17 de julio de 2015.- A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede ver al director de Tránsito municipal de Boca del Río, Jaime Tellez Marie, amedrentando a turistas que se encontraban estacionados en una banqueta situada al pie de la playa.
Pese que dos grupos de turistas intentaron argumentar al director que se habían estacionado en ese lugar porque un “viene, viene” les había dicho que podían hacerlo, visiblemente molesto, el funcionario giró instrucciones para que agentes de Tránsito municipal aplicaran multas y se llevaran los dos vehículos con grúa, lo cual generó sorpresa entre los bañistas.
El sujeto que se encargó de grabar el video incluso solicitó al director que presentara una acreditación o identificación que les diera cuenta del cargo que Tellez Marie ostenta, además le señaló que en horario de trabajo debería portar un uniforme, mismo que no traía.
“Tu misión es traer tu uniforme a la hora de hacer tu trabajo”, dijo el joven.
“Vean el vehículo del joven, le levantan la infracción, y si no, los levantas con la grúa para que vean lo que ganan al estar discutiendo conmigo”, dijo el funcionario de Boca del Río.
Mientras los acompañantes del conductor en cuestión intentaban encontrar una lógica a que en un lugar donde se encuentra prohibido estacionarse no había ninguna clase de autoridad ni señalamiento, el director de Tránsito les respondió con palabras altisonantes e incluso los amenazó con “agarrarlos a madrazos”.
Hasta el mediodía de este sábado se desconoce si las personas involucradas en este hecho, han presentado alguna queja o denuncia derivado de la situación.