![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de abril de 2014.- El director de Tránsito en el estado, Roberto López Santoyo se está haciendo tonto y no quiere entregar la dependencia al municipio de Boca del Río, aseguró el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien manifestó que a pesar de la negativa, empezarán a dar el servicio porque la constitución los faculta para hacerlo.
“Se siguen haciendo tontos, como que no lo quieren entregar, empezaron bien el proceso de la entrega- recepción, pero de plano ya no nos contestan el teléfono y el realmente lamentable esa actitud”, expresó.
Entrevistado en el marco de la Feria del Empleo que se realizó en ese municipio, señaló que por más que se hagan tontos, el municipio comenzará a prestar el servicio de vialidad antes de las vacaciones de Semana Santa.
“No es opcional es que quieran dar el servicio de tránsito, por más que se hagan tontos lo vamos a tomar, si no lo quieren entregar empezaremos a dar el servicio nosotros, con la gente que estamos capacitando”.
Yunes Márquez señaló que Roberto López Santoyo tiene un manera poco profesional de trabajar, pues el servicio de tránsito es una facultad constitucional del municipio.
“No veo porque negarse a dar algo que va a generar una mejoría, el servicio actual es deficiente de manera evidente, vamos a invertir y hacer las cosas bien”.
El alcalde señaló que la Constitución los faculta para dar ese servicio, que el personal se encuentra listo y se van a habilitar unidades porque las que tienen en la dirección están sumamente deterioradas.
“Empezaron trabajando con algunos de los elementos que se encuentran en servicio, ya tenemos alrededor de 20 mujeres que van a participar en la dirección de tránsito, ya todo se encuentra y si no hay respuesta en Semana Santa estaremos dando el servicio”, aseveró.