![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2016.- Es inviable que los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acudan al Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro y hagan uso de la tribuna, consideró la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.
Según información de Quadratín México, la propuesta de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la Comisión Especial, que da seguimiento a las investigaciones en torno a la desaparición de los jóvenes estudiantes, no fue aceptada por este órgano de gobierno presidido por el Revolucionario Institucional (PRI) e integrado por los coordinadores de los partidos con representación en el Congreso.
Al término de la sesión, el presidente de la Jucopo, César Camacho Quiroz, informó que se buscará establecer otros canales de comunicación y mecanismos que permitan este encuentro entre los familiares de los jóvenes desaparecidos y las fracciones partidarias que integran la 63 Legislatura de la Cámara de Diputados.
Información completa en Quadratín México
https://mexico.quadratin.com.mx/Niegan-diputados-tribuna-de-San-Lazaro-a-padres-de-normalistas/