
Hasta 2027 aplicaría ley contra nepotismo: Claudia Sheinbaum
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2015.- Los siguientes legisladores tendrán la tarea de hacer modificaciones a las reformas estructurales que se aprobaron en el Congreso de la Unión, indicó el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Charleston Hernández, quien dijo que los resultados de dichas reformas ya se empiezan a vislumbrar y a largo plazo habrá mayores beneficios.
El legislador negó que los diputados federales sólo hayan sido “levanta dedos” y que su productividad haya sido baja, pues su labor “podemos decir que ha sido histórica no sólo por la cantidad de reformas aprobadas, sino por la calidad de ellas».
Indicó que “los pendientes que quedan por perfeccionar son el tema de trasparencia y anticorrupción, pero se avanzó mucho en el camino, y por eso nos vamos satisfechos de las reformas y leyes que se aprobaron».
El legislador mencionó “el país en este momento requiere de crecimiento económico, por lo que tienen que darse otras propuestas del presidente Peña Nieto, por lo que tendrán un trabajo importantes los nuevos legisladores”.