
Con 25 actores en escena, la Leyenda de la Nahuala llega a Xalapa
XALAPA, Ver., 30 de octubre de 2015.- Contrario a lo que opina el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Alberto Silva Ramos, el ahora secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Fidel Kuri Grajales, reconoció que existe “fuego amigo” al interior del partido, aunque esto “no tiene por qué afectar al proceso electoral que en breve inicia”.
“La cosa es que aquí todos somos priistas y todos vamos a estar trabajando en equipo; fuego amigo hay en todos lados, hasta en la casa con la señora”.
Ante la ausencia de algunos personajes como los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, quienes en repetidas ocasiones se han pronunciado en desacuerdo de las estrategias en el tricolor, respondió que “ellos son mis amigos y ofrecieron una disculpa previa porque no pudieron venir”.
“El PRI es el partido más grande de México y los problemas no están con nuestros adversarios políticos sino al interior del partido; entonces hay que sumar y tenemos que unirnos todos para lograr el objetivo que tenemos en las próximas elecciones”.