Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 10 de agosto de 2015.- Luego de vencer el término constitucional contemplado por la ley, el Juez Tercero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión contra los dos agentes de Tránsito Municipal que fueron detenidos y consignados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación en los delitos de secuestro agravado, desaparición forzada e incumplimiento de un deber legal.
Los elementos José Luis Castro Castro y José de Jesús Hernández Salazar fueron capturados el pasado 4 de agosto por agentes ministeriales en la colonia Revolución y en avenida Ejército Mexicano de la ciudad de Veracruz.
Contra éstos se instruye la Causa Penal 182/15 por los hechos sucedidos en enero de 2014 cuando privaron ilegalmente de su libertad una persona.
Los resultados de las investigaciones ministeriales presentadas por la Fiscalía Regional con sede en la región centro Veracruz derivaron en la actuación ministerial, por lo que el juez obsequió las ordenes de aprehensión cumplimentadas para posteriormente formalizar la captura.
Los detenidos enfrentarán el proceso penal internados en el reclusorio regional, al ser considerados delitos graves que no alcanzan el beneficio de la libertad bajo caución.