Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
POZA RICA, Ver., 30 de septiembre de 2015.- Al menos una petición diaria de parte de alguna institución educativa se presenta ante las autoridades locales en demanda de satisfacer algún tipo de necesidad, reconoció el regidor de Poza Rica, Comisionado en Educación, Tonatiuh Paredes Rángel.
“Las solicitudes son constantes y permanentes; llevamos un record por mes, de aproximadamente 30 peticiones; constantemente están llegando los padres de familia, los maestros, los directivos, a hacer diferentes peticiones”.
Aseveró que la mayoría de las demandas que presentan los planteles escolares se relacionan con la realización de obras, modificar las condiciones de mobiliario o la gestión de becas.
“Ahorita la necesidad es imperante para recibir apoyos”.
Aseveró que se ha hecho el esfuerzo por atender estas necesidades y, muestra de ello, es que en breve se entregará mobiliario a un plantel educativo, además de que tres más recibirán otro tipo de beneficios.
Sin embargo, no dejó de reconocer el hecho de que un importante número de personas carece de lo necesario para atender sus necesidades, de ahí que recurran a las autoridades.