Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
CÓRDOBA, Ver., 12 de agosto de 2015.- La reforma del artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia del estado de Campeche, que permite que parejas del mismo sexo adopten, es una cuestión diabólica, consideró el representante del Consejo Consultivo de Iglesias Evangélicas, Alfredo Luna Murillo quien criticó dicha postura de la Suprema Corte de Justicia la Nación (SCJN).
Comentó que es inconcebible que se haya violentado lo que une a una sociedad, la familia, al reformar el mencionado artículo 19, y agregó que los ministros no deben comparar una familia con una relación de convivencia.
Explicó que dos personas del mismo sexo nunca cumplirán el rol de padre y madre, por lo que a su parecer los ministros violentaron el tejido social “y hasta lo han incendiado”.
En otro tema, criticó la declaración del obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien dijo que la “paz no va a caer del cielo»; Luna Murillo señaló: “estamos en un camino de fe y sin fe es imposible agradar a dios; yo motivo a la sociedad a que ore por un cambio en nuestro país, y la oración pondrá las condiciones adecuadas».
El líder evangélico presentó el proyecto México ora por 40 días, con el que se suman a la búsqueda de soluciones para los problemas que aquejan al estado y al país.