Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
CÓRDOBA, Ver., 9 de mayo de 2016.- Hasta 20 por ciento podrían repuntar los ingresos del sector hotelero y restaurantero en la región de Córdoba con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres, informó Antonio Fernández Bello, empresario hotelero.
Mencionó que tradicionalmente las familias optan por acudir a los restaurantes de la ciudad para consentir a las madres o abuelitas durante cada 10 de mayo, por lo que esperan que las ventas de alimentos y el hospedaje registren un incremento significativo en este año.
Señaló que la región de Córdoba cuenta con una amplia y atractiva oferta gastronómica, por lo que los prestadores de servicios pondrán especial empeño para atender satisfactoriamente a sus clientes en una de las temporadas más importantes para el sector comercial.
“Esperamos un repunte en la cuestión gastronómica, ya es una tradición salir a comer con mamá o abuelitas y creo que va a haber un incremento importante; nosotros esperamos que esto así sea porque tenemos una oferta importante en la ciudad y vamos a echarle todas las ganas para atender a nuestros clientes”.
En lo que respecta al hospedaje, el entrevistado consideró que el 10 de mayo también podría marcar un repunte importante en el servicio, sin embargo, dijo que es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen en la difusión de Córdoba como atractivo para los visitantes.
Comentó que por ahora se tienen agendados varios eventos para los meses de mayo y junio, por lo que el sector hotelero y restaurantero espera beneficios importantes derivados de la movilidad que generen dichas actividades en la ciudad.