Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
CÓRDOBA, Ver., 15 de abril de 2016.- Un matrimonio fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado con sede en este distrito judicial; ambos están acusados de los probables delitos de pederastia agravada y violación agravada en perjuicio de su menor hija, quien fue abusada sexualmente por el padre con la complicidad de la madre, quien presenciaba los ataques.
Mariana Zurita Núñez y Felipe de Jesús Aquino Armenia o Felipe Aquino Garmendia fueron capturados con base en el proceso penal No. 34/2016 del índice del Juez de Control del Distrito Judicial de Córdoba.
Sobre los hechos se informó que Aquino Armenia venía abusando de su pequeña hija desde que tenía 3 años de edad; incluso la obligaban a que presenciara cuando el matrimonio tenía relaciones íntimas. Actualmente la menor cuenta con 9 años.
Por años, la menor, quien padece autismo, calló de los ataques sexuales de los que era víctima por parte de sus padres, ya que la amenazaban con golpearla y castigarla con dejar de alimentarla, hasta que finalmente con señas le hizo saber a una de sus tías de estos ataques.
El matrimonio fue recluido en el penal regional La Toma para ser procesados con todo el peso de la ley.